Alumnos del centro vocacional de Colombia participan en el encuentro de apostólicas en México
Con el fin de compartir experiencias y expandir horizontes, un grupo de estudiantes del centro vocacional de Colombia participaron en el encuentro de apostólicas en México. Del 1 al 4 de noviembre, los jóvenes viajaron al centro vocacional La Joya, en la Ciudad de México, donde pudieron intercambiar con miembros de otros centros vocacionales y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.
Para muchos de los participantes, este viaje significó mucho más que un intercambio cultural. Sebastián Vallejo, precandidato, compartió su experiencia: «Este viaje a México ha sido y sigue siendo una de las experiencias más inolvidables de mi vida, especialmente en este último año de bachillerato. Viajar con personas que estimas y compartir momentos tan especiales es algo realmente increíble. La principal motivación de mis padres era que tuviéramos la oportunidad de estar cerca de la Virgen de Guadalupe, ya que mi hermano y yo cumplimos años el 12 de diciembre. Este viaje fue una verdadera bendición de Dios».
Sebastián también destacó los aprendizajes que le dejó esta experiencia: «Me ayudó a crecer como persona: en madurez, convicción y, lo más importante, en mi amistad y relación con Cristo».
Por su parte, el Padre Eduardo Perdomo L.C quien acompañó al grupo resaltó la conexión que se dio entre los estudiantes colombianos y los apostólicos y precandidatos mexicanos: «Fue una experiencia enriquecedora desde antes del viaje. Una vez en México, los chicos estaban felices por la oportunidad de conocer otro país y convivir con personas que comparten su vocación. Creo que esta experiencia les abrió los ojos para darse cuenta de que la Legión de Cristo es mucho más grande que Colombia».