«Dios te ha elegido para que vayas y des fruto»: ordenación del P. Camilo Palomino, L.C
El pasado sábado 31 de agosto, el P. Camilo Palomino, L.C fue ordenado diácono en su ciudad natal, Bogotá, Colombia. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral Primada de Colombia en Bogotá y fue presidida por Monseñor Alejandro Díaz García, obispo auxiliar de esta diócesis.
El P. Camilo Palomino L.C nació en Bogotá, entró al noviciado de la Legión de Cristo en Caracas en 2012 y actualmente trabaja como formador en el Noviciado de Brasil, tal como nos cuenta en esta entrevista.
Durante su homilía, Monseñor Díaz recalcó tres peticiones que la Iglesia pide por el P. Camilo en su diaconado: «que sea infatigable en el don de sí mismo, constante en la oración y alegre y bondadoso en el ejercicio de su ministerio». Con estas tres oraciones, Monseñor Díaz enfocó su mensaje para el nuevo diácono y los familiares, amigos y formadores presentes en la ordenación.
«Querido Camilo- recalcó el obispo- Dios te ha elegido para que vayas y des fruto, y tu fruto permanezca. Sé, entonces, infatigable, constante y bondadoso con la ayuda e intercesión de los Santos y la Santísima Virgen María».
Ver la transmisión de la ordenación.