El Colegio Mano Amiga Bello remodeló su cafetería gracias al apoyo de El amor nos une
En el mes de septiembre, el Colegio Mano Amiga Bello inauguró su nueva cafetería escolar con el apoyo del apostolado El amor nos une y gracias a las donaciones de varias empresas.
Este apostolado del Regnum Christi, brinda una alimentación balanceada a los estudiantes más vulnerables de Mano Amiga Bello con desnutrición aguda o crónica, malnutrición y otras deficiencias que impiden que puedan desarrollar sus actividades escolares con normalidad.
El amor nos une gestiona los recursos necesarios para la operación del restaurante del colegio con la ayuda de 21 voluntarias, en su mayoría madres y abuelas de estudiantes o egresados de Mano Amiga. Se rotan para cocinar los alimentos y servirlos a los niños y jóvenes beneficiarios y a cambio reciben una donación de mercado mensual. En lo que va corrido del 2023, 190 niños y jóvenes del colegio se han visto beneficiados por esta labor.
Para Mónica Abad, directora de la fundación, esta nueva cafetería significa «un incremento en la calidad de vida para todas las personas que rodean la tienda escolar y consumen el servicio».