Los colegios y secciones del Regnum Christi celebraron la fiesta de Todos los santos

Con motivo del día de Todos los santos, niños, jóvenes y adultos del Regnum Christi de nuestro territorio se unieron para celebrar la santidad a la que todos estamos llamados, generar claridad acerca del Halloween y el origen de esta fiesta y orar en reparación de los pecados cometidos durante estas fechas.

Hubo vigilias de adoración o «Holy Wins» en las diferentes secciones del territorio, como también charlas dictadas por sacerdotes y expertos en el tema del Halloween. Además los niños de primaria de los colegios se fueron disfrazados en su «Santitos Party» para celebrar la fuerza de la santidad y la alegría que traen los santos al mundo.

Estos santos y santas de todos los tiempos no son símbolos ni seres humanos lejanos e inalcanzables. Por el contrario, son personas que experimentaron los éxitos y fracasos propios de la existencia, encontrando en el Señor la fuerza para levantarse siempre y continuar en el camino.

Estas iniciativas nos recuerdan que como cristianos estamos llamados a transformar la cultura y traer el mensaje del Evangelio a todas las realidades temporales. Es necesario recuperar estas fechas con el significado que tienen en el marco de nuestra fe. Solo así podremos contrarrestar toda la maldad y la brujería que se comete en el mundo.

Esta es una fiesta que nos impulsa a vivir desde ya, en la vida eterna, si nos comprometemos con determinación a transformar este mundo con la fuerza del Evangelio.

 

Comparte la web del Regnum Christi: