Los voluntarios de Soñar Despierto sirven a Cristo mismo a través de los más pequeños
En este tiempo de Adviento, numerosos voluntarios de la organización Soñar Despierto han desplegado un gesto de esperanza y felicidad, llegando a miles de niños en Venezuela, Colombia y Ecuador. En diversas localidades del territorio, se han llevado a cabo macroeventos Navideños, donde los voluntarios han dedicado un día completo para disfrutar de juegos y actividades en compañía de los pequeños, además de distribuir los regalos solicitados en las cartas dirigidas al Niño Dios.
Este trabajo no solamente trae alegría a los niños sino también a los voluntarios que encuentran muchas veces, en el servicio, sentido a sus vidas como señala Christian Chirinos, Director Nacional de Soñar Despierto en Venezuela en una entrevista para EWTN:
Conocí a Soñar Despierto en 2017 cuando estaba pasando un momento en el que no encontraba motivación ni sentido a nada en la vida hasta que una persona me dijo necesitas de Dios y lo vas a encontrar a través del servicio a los demás».
De acuerdo con Gabriela Romero, directora local de Soñar Despierto en Caracas, Dios se hace presente a través de los voluntarios que donan su tiempo para dar un día diferente y hacer felices a estos niños.