Misiones de un día en La Isla, Ecuador | «Un testimonio vivo de cómo la fe puede inspirar la solidaridad y el amor en la acción»

El 23 de septiembre, un grupo de 30 misioneros de Familia Misionera de Quito se unieron para llevar el mensaje del Evangelio a la comunidad de La Isla en Pifo, Ecuador. El espíritu de las misiones de un día en La Isla se centró en la idea de llevar el amor de Cristo a esta comunidad necesitada.

Participaron familias del Highlands School Quito y del Colegio Bilingüe Marie Clarac, con la compañía de dos sacerdotes legionarios que brindaron orientación espiritual y sacramental a lo largo de la jornada.

«Este evento es un testimonio vivo de cómo la fe puede inspirar la solidaridad y el amor en la acción y demuestra que, a través del servicio desinteresado y el encuentro con los demás, podemos marcar una diferencia significativa en la vida de las personas necesitadas». Comenta Patricio Arroyo, misionero de Familia Misionera de Quito.

Al final del día, tanto los misioneros como la comunidad de La Isla se fueron con el corazón lleno de gratitud y amor, recordando siempre que juntos somos más fuertes en la fe.

Comparte la web del Regnum Christi: