Profesión de votos perpetuos de Robert Newman y Miguel Hernández, L.C
El 25 de agosto de 2024, en Barquisimeto, Venezuela, los hermanos Robert Newman y Miguel Hernández hicieron la profesión de sus votos perpetuos como Legionarios de Cristo. La ceremonia tuvo lugar en el Santuario de la Divina Pastora y contó con la presencia de aproximadamente 250 personas, entre familiares, amigos, miembros de la Congregación y laicos del Regnum Christi.
La profesión perpetua tiene una gran importancia para la vida religiosa porque es el sí definitivo después de años de formación para decidir libremente sus votos de servicio a Dios en pobreza, castidad y obediencia.
H. Robert Newman expresó: «Un día lleno de muchas bendiciones. El Señor me llamó y me amó primero, por eso yo puedo amar. El Espíritu Santo estuvo obrando tanto en el H. Miguel como en mí, con su paz y haciéndonos muy felices de entregar toda nuestra vida al Señor».
Por su parte, el H. Miguel Hernández comentó: «Fue una bendición muy grande el poder hacer la profesión perpetua en el Santuario de la Divina Pastora. Me siento a la vez muy feliz por el amor de Dios Padre que se hace presente a través de tantos detalles y estoy muy agradecido con la localidad por las oraciones con las que nos han acompañado, por la preparación del evento, por el buen espíritu que pude percibir y por la presencia de quienes pudieron participar».