¿Qué significa para ti participar en la Convención Territorial? Los delegados jóvenes nos responden
En lo personal es una gracia muy grande poder tener este momento de enriquecimiento como familia RC y a nivel comunitario siento que es un encuentro para aprender cómo caminar juntos y mejor hacia la santidad, a renovar en nuestro corazón el carisma del RC, contemplar e iluminar cómo guiarnos a nosotros mismos y guiar a las almas confiadas por Dios cumpliendo la misión de hacer presente el Reino de Cristo desde y en cada realidad».
Una nueva oportunidad de escucha al Espíritu Santo para guiarnos en nuestra misión de evangelización en cada lugar donde se encuentre un apóstol encendido por el amor a Cristo».
Cristina Regueira, Caraca. Encargada de apostolados de jóvenes y Asistente de la Localidad
Un espacio para renovar mi pertenencia al Regnum Christi y el deseo de hacer presente el Reino de Dios en este mundo. A su vez, compartir ese espíritu de familia al que estamos llamados buscando ser como esas primeras comunidades cristianas que se reconocían por la bondad, el cariño y sobre todo por el ferviente deseo de dar a conocer a Jesucristo».
Ana Maria Naranjo, Barquisimeto. Asistente del DLA
Significa dar todo de mí para contribuir a seguir descubriendo la misión en la que Cristo nos quiere hacer más santos».
María Nazareth Tatá, Valera. Directora de localidad
Para mí es una oportunidad de ver y colaborar aún más en la misión de Cristo. Es sentir de cerca lo que es ser parte del RC. Poder hacer un verdadero discernimiento de la realidad a la luz de todas las vocaciones y realidades de vida distintas dentro del RC».