Taller Vive el Misterio Quito, una jornada llena del Espíritu Santo
El pasado 22 de abril se llevó a cabo en la localidad de Quito el taller Vive el Misterio. Un espacio para compartir con Cristo y como familia espiritual, y para profundizar en el carisma y misión del Regnum Christi. El taller fue dirigido por María Elena Miranda, consagrada del Regnum Christi que atiende esta localidad, contó con la presencia de seis sacerdotes Legionarios de Cristo, entre ellos, el P. Carlos Ortiz, L.C., director territorial de la Congregación, y con la participación de 46 laicos.
Para María Lucía Martínez, quien hace poco comenzó a formar parte del Regnum Chirsti, esta fue una jornada llena del Espíritu Santo: «A la luz de Cristo, y desde nuestras historias personales, vimos cómo Cristo sale a nuestro encuentro, cómo nos forma, cómo nos reúne como familia, cómo nos hace sentir esos hijos amados de Dios para que nosotros, como sus apóstoles, podamos transmitir ese amor, y cómo nos acompaña en esta misión de acercar corazones a Dios».
Por su parte, Katerine Carrera, comentó: «Fue una experiencia en donde conocí claramente lo que es un carisma en la Iglesia, y en especial del Regnum Christi, del cual no sabía nada o muy poco. Además, entendí mucho mejor lo que es ser apóstol y el valor y compromiso que eso conlleva».